Nuestros Aliados y Socios estratégicos

Tenemos aliados en cada uno de los diferentes puntos donde KEMTOURS opera, dando garantía de calidad, servicio y profesionalismo a nuestros pasajeros:

HOTELES BARCELÓ: esta línea hotelera nos ha dado la representación para Ecuador en vuelos chárter, honor que nos compromete desde hace 8 años en la venta de productos hacia los hermosos destinos de Punta Cana y México.

SECRETARIA DE TURISMO DE REPUBLICA DOMINICANA: Año tras año hemos consolidado más y más nuestra mutua colaboración hacia esta institución manteniendo no solo excelentes relaciones sino, un incremento en el flujo de pasajeros que hacen beneficioso nuestro acuerdo comercial.

HOTELES PALLADIUM: Kemtours representa esta cadena de hoteles para todo el caribe desde hace un par de años, promoviendo con ello un destino cálido, en un hotel 5 estrellas muy confortable para descansar.

SECRETARIA DE TURISMO DE JAMAICA: Importante institución que apoya constantemente que el turismo extranjero se posesione cada día más en este destino tan bello y a veces poco recordado.

GRUPO GLOBALIA: Poder tener una representación tan importante para el Ecuador no solo nos enorgullece sino que nos impone muchos retos en los destinos de Europa, Medio Oriente y Asia.

AEROGAL: Aerogal ha sido nuestra línea aérea por excelencia por más de 7 años consecutivos, somos la única mayorista que desde su inicio aposto por esta compañía y hoy por hoy aún mantenemos la relación de compromiso y trabajo, una aerolínea fresca con una moderna flota de aviones y mucho por brindar a nuestros pasajeros.

GALAXY VACATIONS: Uno de los más importantes transportadores de pasajeros a la Florida, con más de 40 años sirviendo al público más exigente, los niños que son quienes más disfrutan de los diferentes parques de atracciones en Orlando, la relación Galaxy - Kemtours se ha consolidado año tras año y hemos podido demostrar que somos hoy día la mayorista que más pasajeros moviliza a la florida en el último par de años.

PARQUES DE ATRACCIONES EN ORLANDO: Seguimos contando día tras día con el apoyo de todos y cada uno de los parques de atracciones quienes han apostado por nuestra operación y desarrollo, hemos logrado como beneficio para el Ecuador lograr que la empresa Disney venga a capacitar a más de 900 agentes de viajes en dos años consecutivos con el producto Disney.

TARJETA DE ASISTENCIA MEDICA: Kemtours en pro de su responsabilidad ante los clientes y en pro de su profesionalismo y divergencia, SIEMPRE envía a todos los pasajeros asegurados, para esto hemos mantenido una fuerte alianza con CORIS DEL ECUADOR, a través de sus servicios damos toda la seguridad que un pasajero necesita al momento de viajar, sobre todo fuera del país.