Fantasías de Vietnam y Camboya

<p>Fantasías de Vietnam y Camboya 2017</p>

  • Itinerario
  • Incluye
  • Información Importante
  • Políticas
  • Requisitos

Día 1. HANOI
Tras los trámites de aduana, recogida de maletas, asistencia de nuestro personal y traslado al hotel. Tiempo libre. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 2. HANOI
Media Pensión. Visita del Mausoleo de Ho Chi Minh, la Pagoda de un solo Pilar, el Museo de Etnología, el Templo de la Literatura, que fue la primera universidad del país y el Lago Hoan Kiem. Paseo en “triciclo” por el casco antiguo de Hanoi. Alojamiento.

Día 3. HANOI-BAHIA DE HALONG
Pensión Completa. Salida por carretera, atravesando arrozales, un paisaje realmente delicioso hasta llegar a Bai Chay, aldea en la Bahía de Halong declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Salpicada por 3.000 islotes de piedra caliza entre aguas de color esmeralda, la bahía de

Halong es la maravilla natural más famosa de Vietnam. La falta de presencia humana hace que conserve su apariencia virgen y mantenga una riqueza biológica muy importante. Las islas se caracterizan por su interminable número de playas tranquilas, grutas, cuevas y montañas. Embarque en romántico crucero de día completo, navegando entre islotes cubiertos de vegetación. Veremos juncos y sampanes surcando las aguas de color esmeralda. Noche a bordo.

Día 4. BAHÍA DE HALONG-HANOI-DA NANG-HOI AN
A mediodía brunch servido abordo y posterior desembarque en la bahía y regreso por carretera a Hanoi. Traslado al aeropuerto y vuelo interno a Da Nang. Desde Danang, traslado por carretera hasta la bella ciudad costera de Hoi An. Alojamiento.

Día 5. HOI AN
Media Pensión. La ciudad de Hoi An fue durante los siglos XVI y XVII un centro portuario importante del sur de Vietnam. Numerosos extranjeros llenaban sus calles y comerciaban entre sí. La parte vieja de la ciudad ha sabido conservar a través de los tiempos su aspecto de entonces y sus calles han mantenido intactas las tradicionales construcciones de siglos pasados. Una muestra de ello es el Puente Japonés, construido en 1593 como medio de comunicación entre las comunidades japonesa y china. Visita a pie de Hoian para descubrir las mansiones de los nobles, sus templos y su puente japonés de madera. Tarde libre. Hoi An es el paraíso de las compras, entre sus especialidades destacan los tejidos de algodón de gran calidad, las pinturas y piezas de arte. Alojamiento.

Día 6. HOI AN-HUE
Media Pensión. Salida por carretera a Hue, antigua capital imperial de Vietnam, declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO en 1993. Parada en Danang para visitar el famoso Museo de Cham. A la llegada en Hue, visita de la antigua Ciudad Imperial y paseo por el mercado local de Dong Ba. Alojamiento.

Día 7. HUE
Media Pensión. Paseo en barco por el río de los Perfumes (Song Huong), para visitar la Pagoda de Thien Mu (la dama celeste). Continuación por carretera y visita de las tumbas reales de Minh Mang. Por la tarde, visita el mausoleo de Emperadores Khai Dinh. Alojamiento.

Día 8. HUE-HO CHI MINH
Media Pensión. Vuelo interno a Ho Chi Minh, la antigua Saigon. El gran atractivo de la ciudad reside en sus calles donde se puede palpar el auténtico ambiente vietnamita. Visita panorámica de la ciudad, comenzando por la Catedral de Notre Dame, Correos y la fachada del antiguo palacio presidencial. Continuación con la visita a la Pagoda Thien Hau y paseo por el barrio chino de Cholon.

Alojamiento.

Día 9. HO CHI MINH-MY THO-HO CHI MINH
Media Pensión. Por la mañana, salida por carretera hacia My Tho en el Delta del Mekong. A la llegada, paseo en barco para recorrer los estrechos canales entre campos de frutales que contrastan con el río Mekong. Visita de casa nativas y huertos de frutas tropicales, un auténtico paisaje rural. De regreso a Ho Chi Minh, visita de la pagoda de Vinh Trang, la más famosa del sur de Vietnam cuya arquitectura es una mezcla de Vietnam, Kh’mer y China. Alojamiento.

Día 10. HO CHI MINH-SIEM REAP
Desayuno. Tiempo libre. A la hora establecida, traslado al aeropuerto. Vuelo interno a Siem Reap. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11. SIEM REAP
Desayuno. La visita de hoy incluye: la antigua capital de Angkor Thom (siglo XII), la Puerta Sur, el Templo Bayon - único por sus 54 torres decoradas con más de 200 caras enigmáticas sonrientes- el Recinto Real, la Pirámide Escalonada, la Terraza del Elefante y la Terraza del el Rey leproso . Continuación con la visita al espectacular Templo de Ta Prohm, abrazado por las raíces de enormes higueras y exuberantes enredaderas. Por la tarde, visita del majestuoso Templo de Angkor Wat, declarado Patrimonio de la Humanidad desde 1992. Angkor Wat posee el mayor bajorrelieve del mundo, que narra historias de la mitología hindú. Todo el conjunto abarca dos kilómetros cuadrados, lo que lo convierte en el templo religioso más grande del mundo. Desde el Templo Phnom Bakheng, disfrutaremos de una romántica puesta de sol.

Día 12. SIEM REAP
Media Pensión. Por la mañana, salida hacia Kbal Spean. Caminata de 45 minutos por el bosque hasta la cima de la colina para llegar a Kbal Spean conocido como el Valle de las Mil Lingas, con esculturas del siglo X al XII cincelados en el lecho del río rocoso, el Royal Bath y la cascada. Continuación con la visita del templo Banteay Srei. El encanto de este templo radica en su tamaño compacto, su notable estado de conservación, y la excelencia de la misma talla decorativa. Sus paredes de piedra arenisca de color rosa están decoradas con esculturas y bajorrelieves, que están entre los más logrados Angkor. Cena con espectáculo de baile Apsara en un restaurante

Local.

Día 13. SIEM REAP
Desayuno. Por la mañana paseo en barco por el lago Tonle Sap entre aldeas flotantes. Tiempo libre
Hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto Internacional de Siem Reap para tomar el vuelo a su próximo destino. Fin del viaje.

Precios Incluyen

  • 5% ISD
  • 2.8% IVA DE MAYORISTA
  • TARJETA CELESTE DE ASISTENCIA AL PASAJERO
  • Vuelos internos en clase turista: Hanoi-Da Nang,
  • Vuelos internos en clase turista Hue-Ho Chi Minh, Ho Chi Minh-Siem Reap.
  • Asistencia personal y traslados aeropuerto-hotel al aeropuerto en cada ciudad.
  • Estancia de 2 noches en Hanoi, 1 en crucero, 2 HoiAn, 2 Hue, 2 Ho Chi Minh y 3 en Siem Reap en los hoteles seleccionados.
  • 12 desayunos buffet, 7 almuerzos, 1 brunch en el crucero y 3 cenas.
  • Transporte en autocar con aire acondicionado
  • Guía local acompañante de habla hispana en cada ciudad (excepto a bordo del crucero, asistencia por la tripulación del barco de habla inglesa)
  • Visitas incluidas según descritas en itinerario.
  • Visita del Mausoleo de Ho Chin Minh
  • Visita al Museo de Chan
  • Visita a las tumbas reales de Minh Mang
  • Visita a la Pagoda Thien Hau y paseo por el barrio chino de Cholon
  • Visita de la pagoda de Vinh Trang la más famosa del sur de Vietnam
  • Visita al templo Banteay Srei
  • Paseo en barco por el lago Tonle Sap. 

Precios No Incluyen 

  • Bebidas en los almuerzos y cenas 
  • Propinas a choferes y guias
  • Extras y gastos personales.
  • Seguros personales (robo, enfermedad, perdidas, daños, personales, etc.)
  • Vuelos Internacionales 

Importante:

  • El programa aplica para pasajeros individuales, si son grupos se necesita consultar condiciones.
  • Precios sujetos a cambios sin previo aviso
  • Programa actualizado hasta septiembre del 2017

HOTELES PREVISTOS o similares:

Hanoi          Thien Thai Primera

Halong             Calypso Primera

Hoi An              Thanh Bình Riverside Primera

Hue                   Huong Giang Resort & Spa Primera

Ho Chi Minh   Oscar Saigon Primera

Siem Reap        Somadevi Primera

POLITICAS DE PAGOS Y CANCELACIONES

Para garantizar un cupo en el Viaje se requiere pagar la cuota inicial de $300.00 por pasajero al momento de realizar la reserva, suma que será imputada al precio total del Viaje. Esta suma no es reembolsable en caso que el Usuario cancele su participación o asistencia en el Viaje. El precio del Viaje debe ser pagado en su totalidad 45 días antes de la fecha de salida prevista en el itinerario.

En caso que el Usuario cancele su participación o asistencia en el Viaje, aquel pagará a la Compañía las siguientes penas, según la anticipación con que notifique a la Compañía sobre su intención de cancelación:

31 a 45 días antes de la fecha de salida el 25% de penalidad.
20 a 30 días antes de la fecha de salida el 50% de penalidad.
01 a 19 días antes de la fecha de salida el precio total del Viaje.

RECOMENDACIONES GENERALES PARA SU VIAJE

  • Recuerde que para su viaje internacional el pasaporte deberá tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • No olvide llevar consigo los documentos necesarios pasa su viaje: cedula, pasaporte y visa de ser necesario (favor consultar).
  • Para vuelos internacionales favor presentarse 3 horas antes en el aeropuerto para su chequeo.
  • En el caso de viajar con menores de edad sin alguno de sus padres, este debe viajar con un permiso especial de salida del país.

 

Contáctenos