Dubai entre dunas y rascacielos

<p>Dubai entre dunas y rascacielos 2017</p>

  • Itinerario
  • Incluye
  • Políticas

Día 1. DUBAI
Llegada al aeropuerto internacional de Dubái. Tras los trámites de aduana, recogida y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 2. DUBAI: Tour Costa Este
Desayuno. La excursión comienza con un paseo por el paisaje del desierto a través del Oasis Al Daid Amasafi a través de las montañas de Hajjar hasta llegar a Dibba. Nos detendremos en el mercado local ‘’mercado del viernes’’, que ha sido creado por los comerciantes desde antaño. Nuestro viaje continuara a través de las montañas de hajjar y sus cimas hasta bajar a las aguas azules del golfo de Omán, hasta poder divisar la bella y pintoresca población de Dibba. A lo largo de la costa podremos observar una bella vista sobre la mezquita de los emiratos en Badiyah. Almuerzo incluido. Nuestra ruta proseguirá a lo largo de la costa de Khorr Fakkan. En el camino de vuelta pasaremos por fujairah, el único emirato en la costa este y el fuerte Bitnah. Alojamiento.

Día 3. DUBAI: Safari desierto
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, excursión “Safari por las Dunas”. Tras nuestra aventura llegaremos a campamento donde podremos disfrutar de actividades como montar a camello, la pintura de henna o disfrazarnos con el traje de beduino para tomarnos unas fotografías. Degustaremos la deliciosa cena de barbacoa con especialidades a la parrilla cocinadas en al momento y para acabar la noche, una bailarina realizará un espectáculo de danza del vientre. Regreso a Dubai. Alojamiento.

Día 4. DUBAI: Excursión Abu Dhabi
Desayuno. La excursión comienza con un recorrido de casi 2 horas desde Dubai, pasando por el Puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de Emiratos Árabes Unidos. La tercera mezquita más grande del mundo, la preciosa blanca Gran Mezquita del Sheik Zayed, (entrada incluida) así como la tumba del mismo, antiguo presidente de UAE y padre de la nación. Continuación hasta el Puente de Al Mata, pasando por una de las aéreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros, con impresionantes villas. Llegaremos hasta la calle más bella, el Corniche, la cual es comparada con Manhattan en New York. Parada para realizar fotos en el Emirates Palace. Almuerzo incluido. Tiempo libre para realizar compras en unos de los centros comerciales más grandes de Abu Dhabi, el Marina Mall y regreso a Dubai. Por la tarde, cena crucero en el típico Dhow Cruise. El viaje recorre desde la desembocadura del arroyo, sorteando los taxis de agua, a lo largo del arroyo hasta el iluminado Dubai Creek Golf Club. Vuelta al hotel. Alojamiento.

Día 5. DUBAI: Tour de la ciudad
Desayuno. Comenzaremos nuestro recorrido realizando una panorámica del mundialmente conocido Burj Al Arab, considerado el hotel más lujoso del mundo. Parada en la mezquita de Jumairah para tomar fotografías. Desde este mítico lugar nos adentraremos en el barrio de Bastakiya. Desembarcaremos en el Museo de Dubái, situado en el Fuerte Al Fahidi. Continuación hasta el muelle para el obligado trayecto en un Abra, barcaza tradicional que cumple la función de taxi acuático, y así llegar al otro lado del Creek. Nos adentraremos en el zoco de especias visitaremos el Zoco del oro donde aprenderemos la importancia de este material en la cultura árabe. Tiempo libre. Por la tarde, visita de la capital cultural de los Emiratos Árabes Unidos. Empezamos por el monumento cultural después la universidad de Sharjah con sus edificios de arquitectura árabe y la Cornisa de Sharjah. Pasearemos por el mercado de al arsa, el mercado más antiguo de todo el país. Observaremos el monumento de Las Perlas y tomaremos foto de la primera mezquita más antigua en Sharjah, la mezquita del emir faisal. El lago Khalid con sus torres tan altas en Sharjah con su palmera en los jardines y por último el mercado central o el mercado azul. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 6. DUBAI
A la hora establecida, traslado al aeropuerto para embarcar a su próximo destino. 

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • 5% ISD
  • 2.8% IVA DE MAYORISTA
  • TARJETA CELESTE DE ASISTENCIA AL PASAJERO
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Estancia de 5 noches en Dubái en los hoteles indicados o similares.
  • Transporte en autocar con aire acondicionado.
  • Visitas con guía local de habla hispana.
  • 5 desayunos buffet
  • 2 almuerzos
  • Cena barbacoa en el desierto
  • Crucero Dhow con cena  
  • Tour por la Costa Este
  • Safari 4x4 por el desierto
  • Excursión Abu Dhabi
  • Tour Sharjah y Ajman,

 

Precio no incluye:

  • Almuerzos no especificados en el itinerario
  • Bebidas
  • No Incluye visado Dubái
  • Ningún servicio aéreo no especificado.
  • Maleteros
  • Extras en los hoteles o en cualquier otro servicio
  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado de “El precio incluye “ 

FORMA DE PAGO:

DEPÓSITO INICIAL: 48 horas  después de confirmada la reserva por parte de Kemtours y se requiere un depósito de  300 usd  no reembolsables por pasajero para garantizar el bloqueo de los espacios, Deposito que en ningún caso será reembolsable ya que se utiliza para garantizar los cupos solicitados.

PAGO TOTAL: El pago total de todo el viaje se debe realizar 45 días antes de la fecha de la salida. En el caso de que la reserva sea anterior a los plazos anteriormente designados los agentes deben sujetarse a los tiempos límites impuestos por el departamento de reservas que está a cargo.

El incumplimiento de los time limit dará de baja la reserva sin excepción, librando de cualquier responsabilidad a Kemtours, en casos especiales se podrán aceptar extensiones de time limit (excepto la del depósito inicial), estas extensiones se deben solicitar por escrito y están sujetas a aprobación.

CANCELACIONES: para reservas se solicita un depósito de $300 usd no reembolsables, el valor pendiente se deberá cancelar 45 días antes de la salida (se requiere el cumplimiento de los tiempos limites expuestos al momento de la confirmación de la reserva).

Es importante se considere el detalle de las políticas de cancelación de pasajeros de acuerdo al tiempo de anulación del programa contratado.

DE ACUERDO A LOS DIAS DE CANCELACION PREVIOS A LA SALIDA DEL VIAJE (APLICA SEGÚN EL DESTINO):

31 a 45 días antes de la fecha de salida el 25% de penalidad.
20 a 30 días antes de la fecha de salida el 50% de penalidad.
01 a 19 días antes de la fecha de salida el precio total del Viaje.

Contáctenos