Antillas y Caribe Sur Mayo y Septiembre

<p>Antillas y Caribe Sur salidas Mayo y Septiembre</p>

  • Itinerario
  • Incluye
  • Información Importante
  • Políticas
  • Requisitos

DÍA

ESCALA

LLEGADA

SALIDA

Vie

Colon(Panamá)

Embarque

15:30

Sab

Cartagena(Colombia)

11:00

21:00

Dom

Navegación

-

-

Lun

Curacao

8:00

19:00

Mar

Bonaire

08:00

16:00

Mie

Aruba(Aruba)

7:30

16:30

Jue

Navegación

-

-

Vie

Colon(Panamá)

08:00

Fin Crucero

PROGRAMA INCLUYE

  • Boleto aéreo Quito – Panamá - Quito  
  • Traslado aeropuerto-muelle colon-aeropuerto
  • City tour en CARTAGENA
  • Guia acompanante en todo el recorrido                                                                                                 
  • Crucero según itinerario:
    • 7 noches de alojamiento en Crucero
    • REGIMEN TODO INCLUIDO
    • Comidas diarias con bebidas incluidas: Café,  jugos
    • Refrescos, cervezas, vinos y bebidas Soft y Embriagantes
    • Shows diferentes todas las noches
    • Actividades recreativas diarias
    • Actividades deportivas
    • Biblioteca
    • Discoteca
    • Entretenimiento en zona piscina.
    • Instalaciones, clubs y entretenimiento para niños y jóvenes
    • Desembarco en los diferentes puertos descritos en el itinerario
  • Gratis Tarjeta de Asistencia en viajes - CELESTE
  • 2.8 % IVA de Intermediación
  • Tasas de Puerto
  • 5% de ISD
  • Impuesto ED

NO INCLUYE: 

  • Propinas de 95usd por persona, aplica para adultos y niños.
  • Gastos de índole personal no detallados en el programa
  • Trámites de PASAPORTE y VISADOS.
  • Exceso de equipajes.
  • Certificados de vacunación de fiebre amarilla.
  • Paquetes de bebidas, Premium y “extras” o “servicios Opcionales”, tales Como servicio de bebidas en bares Premium.
  • Tiendas Duty Free.
  • Internet y wifi en las zonas reservadas.
  • Mini bar, servicio habitaciones 24 horas, servicio de niñera, servicio de lavandería y planchado.
  • Llamadas telefónicas o mensajes a Tierra.
  • Servicio médico.
  • Excursiones.
  • En general, cualquier otro servicio que figure expresamente en el apartado de “servicios Opcionales”, en el apartado “The Waves Yacht Club” y en el “Gran Class”, o no conste específicamente detallado en el programa/oferta, o no esté contratado expresamente por el consumidor y por lo tanto no aparezca en el contrato y documentación que se le entrega en el momento de la formalización del contrato.

 

TOMAR EN CUENTA PARA EL CRUCERO:

  • Para tomar su vuelo aéreo, tiene que presentarse 3 horas antes de la hora de viaje en counter de aeropuerto.
  • Por seguridad, todos los huéspedes deben embarcar 3 horas máximo antes de la partida del crucero.
  • El desembarque generalmente comienza 1 hora después de atracar.
  • Los itinerarios pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.
  • Se debe verificar el itinerario para conocer la hora exacta de partidas y llegadas. Los horarios corresponden a la hora local de cada Puerto.

NOTAS IMPORTANTES:

  • APLICA 5% DE DESCUENTO PARA PAGO EN EFECTIVO.
  • Tarifa de niños, aplica para menores de 2 a 16 años sin cumplir a la fecha de viaje, solo compartiendo camarote con 2 adultos.
  • No se permiten infantes menores de 6 meses de edad.
  • Infantes de 6 a 23 meses cumplidos, no pagan crucero incluyendo tasas de puerto y propinas solo impuestos aéreos 199 usd
  • Al momento de confirmar la reserva se requiere un depósito NO reembolsable de US$ 300.00 por persona.
  • Para realizar la reserva se requiere un scanner del pasaporte de cada uno de los pasajeros.
  • En caso de grupos aplica una gratuidad por cada 20 pasajeros pagados. El pasajero número 21 pagará únicamente impuestos USD 739.00.  La gratuidad se entregará de acuerdo al mayor número de cabinas utilizadas por el grupo.  La gratuidad no podrá utilizar cabina sencilla
  • Pasajeros Mayores a 74años, Aplican Restricciones de la Tarjeta Celeste de la Asistencia al Viajero. * Consultar.
  • Es responsabilidad exclusiva del pasajero tener todos los documentos necesarios válidos para el viaje para este caso se les recomienda a los pasajeros consultar con la autoridad Gubernamental competente para determinar los documentos necesarios. En caso de no tener la documentación adecuada la aerolínea o el Barco podrá negar el embarque o desembarque SIN COMPENSACIÓN O RESTITUCION DEL PAGO REALIZADO.
  • Traslados fuera de horario regular, aplican recargo.
  • En caso de requerir plan de bebidas plus, por favor consultar.
  • Programa Sujeto A Disponibilidad
  • Programa vigente desde 01 de diciembre, 2016.

NO ES RESPONSABILIDAD DE KEMTOURS si por razones operativas y/o meteorológicas que impidan la normal operación del vuelo los pasajeros no pueden embarcarse en el Crucero con el tiempo mínimo establecido.  En este caso se perderá la totalidad del tour sin opción de devolución de dinero.  En caso de que exista una reprogramación de vuelo por parte de la aerolínea y no se pueda realizar el vuelo en la fecha de retorno establecida se reprogramara nuevamente sin opción de devolución de dinero, y las noches adicionales que se generen estando en el destino previo a su regreso serán asumidas directamente en destino por el pasajero sin ser esta responsabilidad alguna de parte de la aerolínea o de la mayorista.

En el caso de que un pasajero tenga problemas de índole legal al momento de salir del país por razones migratorias, personales o de fuerza mayor y no se presente al momento del chequeo con la debida anticipación, será considerado como no show y se perderá el valor total del crucero en caso de no hacer el check in en el día y horario establecidos.

POLITICA DE PAGOS:

DEPÓSITO INICIAL: Deberá ser abonado dentro de las 48 horas siguientes a la confirmación de los espacios, el mismo que constituye una garantía bloqueo de la reserva.  Depósito que en ningún caso será reembolsable. El abono es de 300usd netos no rembolsables por ningún motivo.

PAGO TOTAL: PAGO TOTAL: El pago total del viaje debe realizarse 45 días antes de la fecha de salida del viaje

En todos los casos, los pasajeros deben sujetarse a los tiempos límites impuestos por el departamento de reservaciones encargado. El pago total debe estar acompañado con el pasaporte de cada uno de los pasajeros, sea por correo o físico, en caso de no haberlo enviado antes; este será el plazo máximo para recibir la documentación.

El incumplimiento de estos tiempos límite dará como consecuencia la baja de la reserva, sin excepción, librando de cualquier responsabilidad a Kemtours, en casos especiales se podrán aceptar extensiones (excepto la del depósito inicial), mismas que deberán ser solicitadas por escrito y estarán sujetas a aprobación. Si la reserva se hace dentro de los 10 días anteriores a la salida, se deberá cancelar la totalidad del paquete una vez confirmada.

CANCELACIONES: En los casos en que se diera de baja la reservación por parte de la agencia sin haber iniciado el viaje, esta estará sujeta a las penalidades respectivas según corresponda de la siguiente manera:

Fecha abono inicial hasta 46 días USD 300 x pax
De 45 a 30 días                            50 % DE PENALIZACION
De 30 a 20 días                            80 % DE PENALIZACION
De 20 a 01 días                            100% DE PENALIZACION

En caso de que cualquier pasajero tenga inconvenientes personales de índole legal  por razones migratorias,  personales y/o de fuerza mayor que impidan su presencia al momento del chequeo con la debida anticipación y en consecuencia no sea embarcado en el vuelo y no llegaran a destino, será considerado como NO SHOW, por lo que se atiene al 100% de penalización y no está sujeto a reembolso alguno ya que los servicios están pagados ya en su totalidad.

REQUISITOS PARA VIAJAR

  • · Pasaporte: Necesario tener pasaporte con vigencia mínima de 6 meses a la fecha de viaje.
  • · Visado: NO REQUIERE VISA.
  • · Boletos de ida y vuelta: Es necesario que el pasajero obtenga un pasaje con retorno. (favor consultar y adquirir el boleto para su viaje, solicitarlo a la agencia de viajes)
  • · Moneda: Si aceptan dólares americanos.
  • · Voucher de servicios y boletos aéreos: Una vez confirmado el pago total de su reserva, se enviarán los documentos que sustentan sus servicios adquiridos.
  • · Vuelo: favor presentarse 3 horas antes en el aeropuerto.
Contáctenos