Costa Rica 2018 para Colegios

<p>Paseos para colegios costa rica 2018</p>

  • Itinerario
  • Incluye
  • Información Importante
  • Políticas
  • Requisitos

PROGRAMA DE 5 DIAS – 4 NOCHES
Válido del 01 julio al 29 de agosto de 2018

ITINERARIO

Día 1 LLEGADA A SAN JOSE, COSTA RICA.
Llegada al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, San José, Costa Rica. Al salir de la terminal se encontrará a su guía quien lo acompañará hasta el hotel para proceder con el registro de entrada. Hospedaje en hotel Presidente.

Día 2 SAN JOSE – WHITE WATER RAFTING – SARAPIQUI
Por la mañana tendrán el desayuno incluido en su hotel para salir posteriormente hacia la zona de Sarapiqui, localizada aproximadamente a 2 horas de la capital. Aquí comenzarán el tour de rafting en aguas de clase II y III. Durante el recorrido, se puede observar mucha vida silvestre que es característica de la zona del bosque lluvioso.

La excursión incluye un plato liviano de frutas, y posteriormente, habrá un almuerzo en las instalaciones de la Hacienda Pozo Azul.

Sarapiquí es uno de los cantones más extensos de Costa Rica, y pertenece a la Provincia de Heredia. Se caracteriza por sus extensas plantaciones de café, piña y banano, y también por su típico clima de bosque lluvioso por lo que el porcentaje de humedad es generalmente alto.

Por la tarde, caminata por los senderos de la propiedad y cena incluida. Hospedaje en Hacienda Pozo Azul.

Día 3 SARAPIQUI – VOLCAN ARENAL.
Después del desayuno, traslado a la zona del Volcán Arenal – el recorrido tarda aproximadamente una hora, y a su llegada, el grupo participará en una excursión de tirolezas por las copas de los árboles.

Esta excursión está conformada por 15 cables y 18 plataformas divididas en tres secciones. Dentro del mismo recorrido se encuentra el Tarzan Swing. Este recorrido se distribuye en 3 secciones y está diseñado para permitir un mayor contacto de los visitantes con la naturaleza.

La primera sección consta de seis cables y siete plataformas, con longitudes que van desde los 10 hasta los 110 metros. La segunda sección tiene cinco cables y seis plataformas, con medidas desde los 40 metros hasta los 160 metros. Al final de esta segunda etapa se encuentra el Tarzan Swing. Por último, la tercera sección consta de cuatro cables y cinco plataformas, con longitudes desde los 70 metros hasta los 430 metros.

El almuerzo se incluye en un restaurante local para posteriormente hacer registro en el hotel y luego visitar las aguas termales de Baldí.

Este es uno de los balnearios más grandes del área que tiene aguas temperadas provinientes del Río Tabacón. Se incluye cena en el lugar.

Hospedaje en el hotel Arenal Paraiso.

Día 4 VOLCÁN ARENAL.
Después del desayuno, se hará una caminata por el Parque Nacional Volcán Arenal.

Conocido alrededor del mundo por su forma de cono casi perfecto, en volcán Arenal se ha convertido en uno de los destinos predilectos a la hora de visitar Costa Rica. Su actividad volcánica y la belleza natural que lo rodea hacen que esta caminata sea aún más emocionante.

Desde el siglo XVI, los lugareños consideraban que el Arenal era en realidad una montaña. Sin embargo, todo cambió la mañana del 29 de julio de 1968, cuando la supuesta montaña hizo erupción. La actividad volcánica continuó sin parar por varios días, cubriendo de lava, rocas y ceniza más de 15 kilómetros cuadrados, afectando a tres pueblos y sus cultivos, al igual que sus propiedades y animales. Desde ese momento hasta el 2010, el volcán se mantuvo bastante activo, lanzando rocas, lava, ceniza y humo.

El almuerzo es en un restaurante local, para luego tener la tarde libre para alguna actividad opcional a escoger (costo extra) La cena de despedida se hará en el hotel Arenal Paraiso.

Día 5 ARENAL – SAN JOSE. SALIDA.
Después del desayuno, traslado al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría para su vuelo de salida del país.

INCLUYE


HOSPEDAJE

  • 1 noche hotel Presidente, San Jose.
  • 1 noche Hacienda Pozo Azul, Sarapiquí
  • 2 noches hotel Arenal Paraiso, volcán Arenal
  • 4 Desayunos, 4 almuerzos y 3 Cenas

SERVICIOS

  • Guía naturalista privado toda la estadía
  • Servicios de transporte privado toda la estadía
  • White Water Rafting clase II – III
  • Caminatas guiadas
  • Tour de tirolezas (canopy zip line tour)
  • Entrada con cena a balneario Baldí
  • Entrada Parque Nacional Volcán Arenal

OTROS

  • Asistencia en el aeropuerto Internacional Mariscal Sucre
  • Bienvenida en el aeropuerto Internacional Juan Santamaria en San José.
  • Rotulo dentro del aeropuerto en migración.
  • WIFI a bordo del transporte.
  • Propinas para camareras y maleteros en el hotel en San José.
  • "GRATIS" Tarjeta de asistencia médica Celeste
  • Impuestos Hoteleros
  • 2.4% IVA
  • Impuestos de Boleto aéreo. En el caso de seleccionar programa completo.

NO INCLUIDO

  • Propinas de maleteros en el Aeropuerto (entrada/salida)
  • Propinas para camareras y maleteros en los hoteles fuera de San José.
  • Otras comidas o bebidas no incluidas en el itinerario.
  • Bebidas alcohólicas.
  • Impuesto de salida en caso de no estar incluido en el tiquete aéreo.

DESCRIPCIÓN DE BUSES
Toda nuestra flota ofrece sistema de comunicación por radio y radios portátiles, seguimiento por satélite y acceso Wi-Fi, así como las amenidades estándar como aire acondicionado, asientos reclinables, DVD, entre otros. Algunas de nuestras unidades están equipadas para personas con discapacidades físicas y nuestros conductores son entrenados por el Consejo Nacional de Rehabilitación

HOTELES
Hotel Presidente
Sobre Boulevard Peatonal, Avenida Central Calles 7 y 9. San José

Las 92 habitaciones del Presidente están equipadas caja fuerte con capacidad para guardar ordenadores portátiles (mayoría de tamaños), acceso inalámbrico a Internet en las habitaciones y áreas públicas, secadora de cabello, aire acondicionado, pantallas LCD de 32” con TV por cable, marcado telefónico internacional y correo de voz, mini-bar y cómodas camas en variedad de tamaños disponibles.

Cerca del hotel se encuentran importantes atractivos históricos y culturales como el Teatro Nacional y el Museo Nacional, entre otros puntos de interés. Este es el lugar perfecto para una estadía placentera; un lugar conveniente desde el cual podrá desplazarse de manera segura y rápida para disfrutar de los más reconocidos atractivos de Costa Rica. El Boulevard Peatonal de la Avenida Central, con numerosos parques y plazas en sus alrededores, ha sido llamado el centro comercial a cielo abierto más grande de Centroamérica.

Pozo Azul Tent Suites
Sarapiqui, Heredia

Imagínese dormir arrullado por un armonioso concierto de los sonidos nocturnos de la selva, despertar con el saludo de los congos y el trinar de las aves, en un ambiente de confort, privacidad y en total contacto con la naturaleza. Esto es lo que se vive en Hacienda Pozo Azul Tent Suites.

Hacienda Pozo Azul Tent Suites cuenta con 30 confortables tent suites comunicadas por senderos y completamente equipadas con 2 camas queen o 1 cama King, una mesa de noche, un abanico de pie, baño privado con agua caliente, closet, teléfono, terraza privada ideal para el descanso y disfrute de la naturaleza, electricidad e internet inalámbrico no sólo en las suites sino también en el área de recepción.

Arenal Paraíso Resort & Spa Hotel
7 Km Oeste del centro de La Fortuna, La Fortuna de San Carlos, Alajuela

El hotel cuenta con 118 habitaciones que permiten diferentes tipos de ocupación y que llenarán todas sus expectativas. Acá no se ha escatimado en ninguna comodidad, pues todas están equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, mini-refrigeradores y mucho más.

De los dos restaurantes, uno ofrece cocina local e internacional; abre para desayunos, almuerzos y cenas. El otro, es un fabuloso lugar conocido como Rancho Paraíso Steak House y cuenta con una parrilla abierta para que pueda usted observar cómo se preparan sus manjares.

Las áreas comunes de la propiedad presentan 14 piscinas (13 de ellas con aguas termales y recientemente renovadas). La piscina principal es de agua a temperatura ambiente, la cual está seccionada en dos partes, con un pequeño puente que las separa.

También encontrará un bar húmedo en una piscina de agua termo-mineral. Algunas de las piscinas están pensadas también para el disfrute de los más chicos.

POLITICA DE PAGOS:

DEPÓSITO INICIAL: Deberá ser abonado dentro de las 48 horas siguientes a la confirmación de los espacios, el mismo que constituye una garantía bloqueo de la reserva. Depósito que en ningún caso será reembolsable. El abono es de 150usd netos no rembolsables por ningún motivo.

PAGO TOTAL: 30 DIAS ANTES DE LA SALIDA DEL PASAJERO

En caso de que la reserva sea anterior a los plazos anteriormente designados, los agentes deben sujetarse a los tiempos límites impuestos por el departamento de reservaciones encargado. El pago total debe estar acompañado con el pasaporte de cada uno de los pasajeros, sea por correo o físico, en caso de no haberlo enviado antes; este será el plazo máximo para recibir la documentación.

El incumplimiento de estos tiempos límite dará como consecuencia la baja de la reserva, sin excepción, librando de cualquier responsabilidad a Kemtours, en casos especiales se podrán aceptar extensiones (excepto la del depósito inicial), mismas que deberán ser solicitadas por escrito y estarán sujetas a aprobación. Si la reserva se hace dentro de los 10 días anteriores a la salida, se deberá cancelar la totalidad del paquete una vez confirmada.

CANCELACIONES: En los casos en que se diera de baja la reservación por parte de la agencia sin haber iniciado el viaje, esta estará sujeta a las penalidades respectivas según corresponda de la siguiente manera:

Fecha abono inicial hasta 46 días USD 150 x pax
De 45 a 30 días 50 % DE PENALIZACION
De 30 a 20 días 80 % DE PENALIZACION
De 20 a 01 días 100% DE PENALIZACION

En caso de que cualquier pasajero tenga inconvenientes personales de índole legal por razones migratorias, personales y/o de fuerza mayor que impidan su presencia al momento del chequeo con la debida anticipación y en consecuencia no sea embarcado en el vuelo y no llegaran a destino, será considerado como NO SHOW, por lo que se atiene al 100% de penalización y no está sujeto a reembolso alguno ya que los servicios están pagados ya en su totalidad

REQUISITOS PARA VIAJAR

  • Pasaporte: Necesario tener pasaporte con vigencia mínima de 6 meses a la fecha de viaje.
  • Visado: REQUIERE VISA para ecuatorianos otras nacionalidades favor consultar. En caso de tener visa americana Vigente no requiere otro trámite.
  • Boletos de ida y vuelta: Es necesario que el pasajero obtenga un pasaje con retorno.
  • Moneda: Aceptan dólares americanos.
  • Voucher de servicios y boletos aéreos: Una vez confirmado el pago total de su reserva, se enviarán los documentos que sustentan sus servicios adquiridos.
  • Vuelo: Favor presentarse 3 horas antes en el aeropuerto.
  • Indispensable certificado de la vacuna de fiebre amarilla vigente.
Contáctenos