San Andrés Febrero 2018 para Colegios

<p>San Andrés para Colegios 2018</p>

  • Itinerario
  • Incluye
  • Información Importante
  • Políticas
  • Requisitos

DESTINO: SAN ANDRES COLEGIOS FEBRERO 2018

JOHNNY CAY + ACUARIO ESPECIAL

Un fabuloso tour de seis horas a los Cayos cercanos. Primero se visita Johnny Cay, donde se ofrece un coctel tropical (con o sin licor) y un paseo por el cayo con el guía-acompañante. Alrededor de mediodía, la lancha sigue para Haynes Cay, donde se sirve un delicioso almuerzo típico (Compuesto por: pescado o pollo frito, ensalada verde, patacones o fruta de pan, arroz y una (1) bebida a escoger, entre, agua, gaseosa o cerveza). Por la tarde, se ofrecen varias actividades recreacionales y el guía acompañante llevara a los interesados a realizar carreteo (equipo no incluido) para poder observar la fascinante vida submarina. Hay suficiente tiempo para nadar, asolearse o simplemente descansar. Incluye: transporte terrestre hotel-marina-hotel (taxi o microbús, de acuerdo a disponibilidad), transporte marítimo (lancha rápida con capacidad de 20 a 30 pasajeros aprox.), guía acompañante, coctel tropical (con o sin licor), almuerzo especial + una bebida a escoger entre: agua, gaseosa o cerveza. Frecuencia: todos los días. Punto de encuentro: Lobby del hotel (aplica restricciones de acuerdo a la ubicación de hotel). Hora de encuentro: 09:30. Nota: En caso que por motivos de cierre no se pueda visitar Johnny Cay, se reemplazará por el tour Acuario tradicional (visita a los cayos Acuario y Haines Cay), ofreciendo dos bebidas adicionales por pasajero a escoger entre, agua, gaseosa o cerveza

TOUR DE CIUDAD (OPCIONAL)
USD 32 NETO POR PERSONA

Un Tour completo con guía-acompañante, que ofrece la inigualable oportunidad de conocer diferentes sitios turísticos de la Isla, pasando por la Primera Iglesia Bautista e incluyendo visita a tres atractivos. Bar abierto de bebidas nacionales a partir de la primera parada, a bordo de un microbús con aire acondicionado o una chiva abierta. Incluye: transporte en microbús o chiva, guía-acompañante, entrada a los sitios visitados, bebidas y snack. Frecuencia: todos los días. Punto de encuentro: Se recoge y deja a los pasajeros en el hotel de acuerdo a la ubicación, de no ser posible, se les ubica en el punto de encuentro más cercano - Hora de encuentro: a partir de las 13:30 (hora exacta especificada en la orden de servicio).

Nota importante sobre traslados: Todos los pasajeros deben de llegar y salir en los mismos vuelos. No incluye propina a maleteros. Aplica recargo del 20% para traslados nocturnos, la tarifa incrementa el 20% de recargo según horario de prestación del servicio (11:00 pm – 4:00 am). En caso de retraso en el vuelo de llegada se espera hasta por espacio de treinta minutos. Espera adicional, genera cargo adicional.

INCLUYE

  • Boleto aéreo UIO/ADZ/UIO con Avianca vía Bogotá.
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • 4 días 3 noches de alojamiento en el Hotel ARENA BLANCA 3*
  • Desayuno almuerzo y cena tipo buffet. Bar abierto de 10 am a 02 am y Snack bar tres veces en el día antes de las comidas principales. El tercero de 12:00 pm a 02:00 am
  • Show Nocturno
  • PLUS Tour por Johnny Cay + Acuario Especial
  • "Gratis" Tarjeta Celeste - Asistencia en Viajes
  • Impuestos hoteleros.
  • 2.4% Iva de Intermediación. Impuestos aeroportuarios

NO INCLUYE

  • GASTOS PERSONALES NO DETALLADOS EN EL PROGRAMA (ALIMENTACION, PROPINAS, OPCIONALES, LAVANDERIA, ETC).
  • OPCIONALES

VALIDEZ DE LA OFERTA
COTIZACION CON VALIDEZ MAXIMA DE 5 DIAS DESPUES DE SU ENVIO.
SE RECONFIRMARÁ LOS PRECIOS UNA VEZ HECHA LA RESERVA.
Precios y disponibilidad sujeta a confirmación hasta la reserva en firme con pago total.

POLITICAS DE PAGOS

PAGO TOTAL: El pago total debe ser realizado hasta 60 días antes de la salida. El incumplimiento de los tiempos límites darán como consecuencia penalidades que se confirmaran a su fecha. Requerimos junto con el pago total el rooming definitivo del grupo.

CANCELACION DE VUELOS: Por razones operativas y/o meteorológicas que impidan la normal operación del vuelo o programa en la fecha

Establecida se reprogramara nuevamente sin opción de devolución de dinero, y las noches adicionales que se generen estando en el destino previo a su regreso serán asumidas directamente en destino por el pasajero sin ser esta responsabilidad alguna de parte de la aerolínea o de la mayorista.

En el caso de que un pasajero tenga problemas de índole legal al momento de salir del país por razones migratorias, personales o de fuerza mayor y no se presente al momento del chequeo con la debida anticipación, será considerado como no show y solamente podrá volver a viajar pagando una penalidad adicional y el único valor a rembolsar de parte de la mayorista será el que corresponde a las tasas aeroportuarias.

Es importante se considere el detalle de las políticas de cancelación de pasajeros de acuerdo al tiempo de anulación del programa contratado.

PENALIDADES

DE ACUERDO A LOS DIAS DE CANCELACION PREVIOS A LA SALIDA DEL VIAJE:

60 días antes del viaje $300 usd DE DEPOSITO

De 50 a 30 días 50 % DE PENALIZACION
De 30 a 20 días 80 % DE PENALIZACION
De 20 a la fecha de viaje 100 % DE PENALIZACION

REQUISITOS GENERALES PARA SU VIAJE:

  • Pasaporte: Sí, con vigencia mínima de 6 meses
  • Boletos de ida y vuelta: Favor solicitarlo a la agencia de viajes.
  • Tarjeta de asistencia: SI (CELESTE)
  • Voucher de servicios y boletos aéreos: solicitar a la agencia de viajes
Contáctenos