Argentina Clásica 10 Días/9 Noches

<p>Argentina Clásica 10 Días - 9 Noches</p>

  • Incluye
  • Información Importante

PROGRAMA DE 10 DÍAS - 9 NOCHES
VIGENCIA HASTA EL 23 DE DICIEMBRE DE 2017

INCLUYE

Buenos Aires

  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en servicio privado
  • 03 noches de alojamiento con desayuno.
  • City Tour Buenos Aires.
  • Cortesías (no reembolsables).
  • Entrada, Copa de cortesía al Casino Flotante de Buenos Aires.
  • Cuponera de descuento en diferentes Shoppings de BUE.
  • Visita de cortesía a Fábrica de cueros.
  • Souvenir de Hard Rock Cafe, presentando voucher y factura de $ 200.- (Por persona)
  • Voucher de descuento en Restaurant “Puerto Cristal” de Puerto Madero
  • Voucher de descuento Pizza & Cafe “La Alameda”

Bariloche

  • Traslados IN / OUT.
  • 03 noches de alojamiento con desayuno.
  • Excursión Circuito Chico.

Puerto Iguazú

  • Traslados IN / OUT
  • 03 noches de alojamiento con desayuno.
  • Excursiones: Cataratas Argentina / Cataratas Brasileras. (Incluye entradas a Parques Nacionales)
  • Tarjeta de Asistencia de Viajes - CELESTE.
  • Impuestos hoteleros
  • 2.4% de Iva.

NO INCLUYE

  • Boleto aéreo.
  • Gastos de índole personal no detallados en el programa.
  • Servicios no especificados en el programa.
  • Opcionales.
NOTAS IMPORTANTES
  • Aplica 5% de descuento por pago en efectivo.
  • Al momento de confirmar la reserva se requiere un depósito NO reembolsable de US$ 150.00 por persona.
  • Tomar en cuenta las siguientes horas para los traslados en Iguazú. Traslado In: Deben llegar en vuelos hasta 12:00 hrs. ó Traslado Out: Deben salir en vuelos de 16:00 en adelante.
  • En caso de tomar boleto aéreo, pago únicamente en efectivo.
  • Personas mayores de 74 años, consultar suplemento para tarjeta celeste.
  • Programa válido hasta el 23 de Diciembre, 2017

PRECIOS Y CONDICIONES SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

EL FORMATO PARA SOLICITAR EL PAGO DE BONOS POR VENTA DE NUESTROS PROGRAMAS TIENE UNA VIGENCIA MAXIMA DE 30 DIAS A PARTIR DE LA FECHA DE VIAJE DE LOS PASAJEROS CASO CONTRARIO NO SE RECONOCERA EL PAGO DEL BONO.

REQUISITOS PARA VIAJAR

Pasaporte: Pasaporte con vigencia mínimo de 6 meses a la fecha de retorno de viaje.

Boletos de ida y vuelta: Es necesario que el pasajero obtenga un pasaje con retorno. (Favor consultar y adquirir el boleto para su viaje, solicitarlo a la agencia de viajes

Voucher de servicios: Una vez confirmado el pago total de su reserva, se enviarán los documentos que sustentan sus servicios adquiridos.

POLITICA DE PAGOS:

DEPÓSITO INICIAL: Deberá ser abonado dentro de las 48 horas siguientes a la confirmación de los espacios, el mismo que constituye una garantía bloqueo de la reserva. Depósito que en ningún caso será reembolsable.

PAGO TOTAL: El pago total de la reserva debe ser antes de los 15 días laborables previos a la salida del viaje si es con pago en efectivo o 20 días laborables antes de la salida del viaje si es el pago es con tarjeta de crédito. En caso de que la reserva sea anterior a los plazos anteriormente designados, los agentes deben sujetarse a los tiempos límites impuestos por el departamento de reservaciones encargado. El incumplimiento de estos tiempos límite dará como consecuencia la baja de la reserva, sin excepción, librando de cualquier responsabilidad a Kemtours, en casos especiales se podrán aceptar extensiones (excepto la del depósito inicial), mismas que deberán ser solicitadas por escrito y estarán sujetas a aprobación. Si la reserva se hace dentro de los 10 días anteriores a la salida, se deberá cancelar la totalidad del paquete una vez confirmada.

CANCELACIONES: En los casos en que se diera de baja la reservación por parte de la agencia sin haber iniciado el viaje, esta estará sujeta a las penalidades respectivas según corresponda de la siguiente manera:

Fecha abono inicial hasta 46 días USD 150 x pax

De 45 a 30 días 50 % DE PENALIZACION
De 30 a 15 días 80 % DE PENALIZACION
De 15 a 01 días 100% DE PENALIZACION

En caso de que cualquier pasajero tenga inconvenientes personales de índole legal por razones migratorias, personales y/o de fuerza mayor que impidan su presencia al momento del chequeo con la debida anticipación y en consecuencia no sea embarcado en el vuelo y no llegaran a destino, será considerado como NO SHOW, por lo que se atiene al 100% de penalización y no está sujeto a reembolso alguno ya que los servicios están pagados ya en su totalidad.

Contáctenos