Buenos Aires Básico

<p>Buenos Aires Básico</p>

  • Itinerario
  • Incluye
  • Información Importante
  • Políticas
  • Requisitos

PROGRAMA DE 4 DÍAS – 3 NOCHES

VIGENCIA DESDE 01 SEPTIEMBRE 2017 AL 28 DE FEBRERO, 2018.

DETALLE CITY TOUR BUENOS AIRES:

Descubra la belleza de Buenos Aires conociendo su Centro Cívico, comenzando por el imponente Congreso Nacional y la Plaza de Mayo con la casa de Gobierno (Casa Rosada), la Catedral Metropolitana y el Cabildo.

Observaremos el Teatro Colon, una de las joyas mundiales en lo que opera se refiere y orgullo cultural de los porteños. También iremos al tradicional barrio de San Telmo cuya mágica atmósfera le hará retroceder en el tiempo.

Luego nos detendremos en La Boca donde se establecieron los primeros inmigrantes italianos, famosa por su pintoresca y colorida arquitectura. Continuaremos hacia Palermo, barrio residencial con varios atractivos como el Zoo, el Parque 3 de Febrero, el Planetario, etc. Finalmente visitaremos La Recoleta, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, donde veremos el famoso cementerio, boutiques elegantes, excelentes restaurantes y cafés al aire libre.

OPCIONALES ADICIONALES PRECIOS NETOS EN USD POR PERSONA:

BUENOS AIRES

Tigre y Delta (medio día): 99usd
Opera Diario 09h00 y 14h00. Duración 1/2Día.

Tomar contacto con el Delta, significa valorar la generosidad de la naturaleza y darse cuenta que este singular lugar del mundo jamás puede ser invisible a los ojos. Para cumplir lo dicho, partiremos de Buenos Aires rumbo a este escenario natural, navegaremos entre sus islas. La vida del isleño es muy especial, conoceremos sus costumbres, cultura y formas de vida. A partir de ahora la visita cambia de naturaleza a majestuosas mansiones de la zona norte de nuestra provincia. San Isidro, su historia, sus personajes, realizaremos una parada. Ya de regreso a nuestro hotel pasaremos por la Quinta Residencial del Presidente de la Nación (quinta de Olivos).

La ventana Cena Show (incluye Degustación en la Cava): 119usd
Opera a Diario 20h00. Duración 3 horas.

En pleno corazón de San Telmo, La Ventana Barrio de Tango, abrió sus puertas al mundo en 1982. Este histórico conventillo totalmente restaurado es un clásico recorrido por la cultura porteña a través de los tiempos. Los interiores, que preservan lo más puro del edificio, son el ámbito ideal para una propuesta única con 32 artistas en escena: dos orquestas de Tango, un conjunto de música folclórica, bailarines y cantantes. Nuestro menú incluye platos internacionales y típicos de nuestro país, con la tradicional parrilla al carbón y una amplia bodega de vinos argentinos.

Esquina Carlos Gardel Cena Show: 139usd
Opera a Diario 20h00. Duración 3 horas.

Es En la esquina de la cortada bautizada Carlos Gardel en su homenaje y la calle Anchorena, donde está hoy emplazada la estatua que lo inmortaliza, existía un restaurante que cobijaba entre sus paredes a los pintorescos personajes del mercado: “el Chanta Cuatro”. Testigo mudo de una historia única donde Carlitos Gardel solía reunirse con sus amigos y compinches a cenar, trasnochar, cantar o…simplemente, amanecer. “Chanta Cuatro”, abrió sus puertas por primera vez en el año 1893, por ese entonces bajo la forma de restaurante y hotel familiar de dos plantas. Incluía en su lindero canchas de bochas para el uso de los visitantes. Su apertura fue prácticamente simultánea al viejo Mercado del Abasto de la ciudad, conviviendo en glorias y decadencias. Supo ser albergue de hombres de trabajo, inmigrantes y malandras. Vivió el esplendor del tango, talvez contagiado por su vecindad con la casa de Carlos Gardel de la calle Jean Jaurès, a menos de dos cuadras de su ubicación.

Hoy, más de 100 años después, esta historia vuelve, mágicamente, a repetirse. “Esquina Carlos Gardel”, situada exactamente en el mismo predio donde funcionaba el “Chanta Cuatro”, une estas dos auténticas historias y nos ofrece una alternativa inigualable e insuperable en restaurantes temáticos de Tango.

Fiesta Gaucha Santa Susana: 199usd
Opera de Martes a domingo 09h30. Duración 1 Día.

En esta excursión Ud. podrá disfrutar de una típica estancia argentina, saborear las empanadas y una parrillada criolla acompañada por exquisitos vinos argentinos.

Allí lo deleitaremos con música folklórica en vivo, Tango argentino con baile y una demostración de destreza gauchesca en carreras de sortija, pudiendo dar paseos a caballo o en carruaje (sulky). Las estancias que se visitan están a aproximadamente 100 Km. de Buenos Aires.

INCLUYE

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • 03 noches de alojamiento con desayuno.
  • City Tour
  • Cortesías (no reembolsables)
  • Voucher de descuentos para los principales shopping de Buenos Aires.
  • Voucher por cortesía en Hard Rock Cafe presentado voucher y factura de 25usd por persona
  • Entrada, Copa y traslado de cortesía al Casino Flotante de Buenos Aires.
  • Voucher de descuento en Restaurant “Puerto Cristal” de Puerto Madero
  • Voucher de descuento Pizza & Cafe “La Alameda”
  • Visita de cortesía a Fábrica de cueros
  • Tarjeta de Asistencia en Viajes CELESTE.
  • Impuestos hoteleros, 2.4% de Iva de Mayorista.

NO INCLUYE

  • Boleto aéreo.
  • Gastos de índole personal no detallados en el programa.
  • Servicios no especificados en el programa.
  • Opcionales.

NOTAS IMPORTANTES:

  • Aplica 5% de descuento por pago en efectivo.
  • Al momento de confirmar la reserva se requiere un depósito NO reembolsable de US$ 150.00 por persona.
  • Aplica una gratuidad por cada 20pax adultos pagados. Gratuidad paga únicamente 299usd de impuestos. Valor en efectivo.
  • En caso de tomar boleto aéreo, valor de ticket referencial neto no comisionable en efectivo.
  • Personas mayores de 74 años, consultar suplemento para tarjeta celeste.
  • Programa valido desde 01 Septiembre 2017 al 25 de Febrero, 2017
  • Programa no aplica para navidad ni año nuevo

PRECIOS Y CONDICIONES SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

POLITICA DE PAGOS:

DEPÓSITO INICIAL: Deberá ser abonado dentro de las 48 horas siguientes a la confirmación de los espacios, el mismo que constituye una garantía bloqueo de la reserva. Depósito que en ningún caso será reembolsable.

PAGO TOTAL: El pago total de la reserva debe ser antes de los 15 días laborables previos a la salida del viaje si es con pago en efectivo o 20 días laborables antes de la salida del viaje si es el pago es con tarjeta de crédito. En caso de que la reserva sea anterior a los plazos anteriormente designados, los agentes deben sujetarse a los tiempos límites impuestos por el departamento de reservaciones encargado. El incumplimiento de estos tiempos límite dará como consecuencia la baja de la reserva, sin excepción, librando de cualquier responsabilidad a Kemtours, en casos especiales se podrán aceptar extensiones (excepto la del depósito inicial), mismas que deberán ser solicitadas por escrito y estarán sujetas a aprobación. Si la reserva se hace dentro de los 10 días anteriores a la salida, se deberá cancelar la totalidad del paquete una vez confirmada.

CANCELACIONES: En los casos en que se diera de baja la reservación por parte de la agencia sin haber iniciado el viaje, esta estará sujeta a las penalidades respectivas según corresponda de la siguiente manera:

Fecha abono inicial hasta 45 días 150USD por Pasajero

De 44 a 31 días 50 % DE PENALIZACION
De 30 a 20 días 80 % DE PENALIZACION
De 19 a 01 días 100% DE PENALIZACION

En caso de que cualquier pasajero tenga inconvenientes personales de índole legal por razones migratorias, personales y/o de fuerza mayor que impidan su presencia al momento del chequeo con la debida anticipación y en consecuencia no sea embarcado en el vuelo y no llegaran a destino, será considerado como NO SHOW, por lo que se atiene al 100% de penalización y no está sujeto a reembolso alguno ya que los servicios están pagados ya en su totalidad.

REQUISITOS PARA VIAJAR

  • Pasaporte: Pasaporte con vigencia mínimo de 6 meses a la fecha de retorno de viaje.
  • Boletos de ida y vuelta: Es necesario que el pasajero obtenga un pasaje con retorno. (Favor consultar y adquirir el boleto para su viaje, solicitarlo a la agencia de viajes)
  • Voucher de servicios: Una vez confirmado el pago total de su reserva, se enviarán los documentos que sustentan sus servicios adquiridos.
Contáctenos