China Majestuosa

<p>China Majestuosa</p>

  • Itinerario
  • Incluye
  • Información Importante
  • Políticas

CHINA MAJESTUOSA 08 DIAS/07 NOCHES

ITINERARIO

Día 1. BEIJING
Tras los trámites de aduana y maletas, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Bienvenidos a Beijing, Capital de la República Popular China. Alojamiento.

Día 2. BEIJING: Tour de la ciudad
Media Pensión. El día de hoy nos desplazaremos al centro de la ciudad. Desde la famosa Plaza Tian An Men, una de las más grandes del mundo, visitaremos el Palacio Imperial o también conocido como “la Ciudad Prohibida”. El majestuoso complejo fue construido entre los años 1406 y 1420 y en ella vivieron 24 emperadores chinos que se sucedieron durante más de 500 años. El conjunto es un ejemplo de la arquitectura palacial tradicional de China y en la actualidad alberga el Museo del Palacio. Desde 1987 fue declarado Patrimonio de la Humanidad. Continuando con la visita de la ciudad, nos dirigiremos al antiguo Palacio de Verano. Originalmente llamado los Jardines Imperiales, fue concebido para el uso y disfrute exclusivo del Emperador y su familia durante los meses calurosos del verano. Con una superficie total de unas 290 hectáreas, cuenta con extensos jardines y más de 3.000 estructuras como pabellones, corredores, puentes, palacetes, esculturas. Almuerzo en restaurante. Por la noche, asistencia a un espectáculo de Acrobacia. Alojamiento.

Día 3. BEIJING: Gran Muralla
Pensión Completa. Salida de nuestro hotel para visitar la espectacular obra arquitectónica y una de las siete maravillas del mundo, la Gran Muralla china. Almuerzo en restaurante. Por la tarde de regreso a la capital, realizaremos una parada en los alrededores del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua”(Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (exterior). Terminaremos con la visita al famoso mercado de las imitaciones el Mercado de la Seda. Tiempo libre para compras. Por la noche, cena de bienvenida con la degustación del delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

Día 4. BEIJING-XIAN
Media Pensión. Por la mañana, nos dirigiremos al sur de la ciudad de Pekín para visitar el Templo del Cielo. Construido en el año 1420, se trata de uno de los mayores recintos sagrados de China. Aquí el emperador realizaba sacrificios y oraba al cielo y a sus antepasados durante el solsticio de invierno. Desde el año 1998 está considerado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Almuerzo en restaurante. Tras el almuerzo, salida en tren de alta velocidad con destino Xian. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5. XIAN: Museo Guerreros de Terracota
Media Pensión. En el día de hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota. Patrimonio de la Humanidad desde 1984, los soldados de terracota constituyen una colección arqueológica de 8.000 figuras de arcilla a tamaño real que representan el ejército del primer emperador de China: Qin Shi Huang. Por la tarde, visita la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir) y la Gran Mezquita en el Barrio Musulmán. Alojamiento.

Día 6. XIAN-SHANGHAI: Visita ciudad
Media Pensión. Vuelo interno con destino Shanghai. Disfrutaremos de un tour completo visitando dentro del barrio antiguo, el Jardín Yuyuan, uno de los jardines más espléndidos de Shanghai, el Templo del Buda de Jade y sus dos famosas esculturas de jade de Buda y finalizando con un paseo por el histórico Malecón de la ciudad desde donde obtendremos una fantástica vista del skyline de la ciudad con sus rascacielos. Almuerzo en restaurante. Alojamiento.

Día 7. SHANGHAI
Desayuno. Día libre para sus actividades personales, pasear o realizar compras de última hora. Alojamiento.

Día 8. SHANGHAI
Desayuno. A la hora citada por nuestros representantes traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de retorno (no incluido).

INCLUYE

  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto según itinerario.
  • Alojamiento y desayuno, 5 almuerzos y 1 cena degustación Pato Laqueado.
  • Visitas según itinerario con guía en español.
  • Tren de alta velocidad en clase turista: Beijing-Xian
  • Vuelo doméstico en clase turista: Xian / Shanghai.
  • Visita al Palacio Imperial y La Plaza Tian An Men,
  • Excursión a la Gran Muralla China con almuerzo incluido.
  • Visita al Templo del Cielo
  • Visita al Famoso Museo de los guerreros y Corceles de Terracota
  • Visita al templo de buda de Jade en Shangai
  • “Gratis” Tarjeta de Asistencia – Celeste
  • 5 % ISD y 2.4% IVA de intermediación.

NO INCLUYE

  • Boleto aéreo Internacional e impuestos de tiquetes según itinerarios.
  • La cena del pato laqueado no incluye bebidas.
  • Propinas sugeridas según estándares internacionales: para guía y chofer USD 2 – 4 por pasajero por día. Para maletero USD 1 por maleta y por cada servicio.
  • Actividades o conceptos no contemplados como servicios incluidos del viaje, tales como, almuerzos, cenas, souvenirs, llamadas locales y de larga distancia, guías de turismo, pólizas de seguros, excesos de equipaje y boletas para la participación en cruceros, eventos deportivos o culturales.

OBSERVACIONES

  • Para realizar la reserva en firme se requiere un depósito NO REEMBOLSABLE de 300 usd por pasajero y copia del pasaporte legible.
  • Precios por persona en acomodación doble/ mínimo 2 pasajeros.

 

NOTA GENERAL

  • Después de pagados y expedidos los boletos domésticos aéreos no podrán ser reembolsados, ni endosados, ni se podrá hacer cambio de fecha.
  • La tasa de aeropuerto y el recargo por combustible se calculará nuevamente antes de emitir los tiquetes de vuelos internos.
  • Pasaporte en perfecto estado por lo menos 6 meses de vigencia con respecto a la fecha de ingreso a los Países que visita y tener un mínimo cinco hojas en blanco.

DEPÓSITO INICIAL: Deberá ser abonado dentro de las 48 horas siguientes a la confirmación de los espacios, el mismo que constituye una garantía bloqueo de la reserva. Depósito que en ningún caso será reembolsable.

PAGO TOTAL: El pago total de todo viaje debe ser antes de los 45 días previos a la salida del viaje si es con pago en efectivo o 50 días antes de la salida del viaje si es el pago es con tarjeta de crédito. En caso de que la reserva sea anterior a los plazos designados, los agentes deben sujetarse a los tiempos límites impuestos por el departamento de reservaciones encargado. El incumplimiento de estos tiempos límite dará como consecuencia la baja de la reserva, sin excepción, librando de cualquier responsabilidad a Kemtours, en casos especiales se podrán aceptar extensiones (excepto la del depósito inicial), mismas que deberán ser solicitadas por escrito y estarán sujetas a aprobación.

CANCELACIONES: En los casos en que se diera de baja la reservación por parte de la agencia sin haber iniciado el viaje, ésta estará sujeta a las penalidades respectivas según corresponda de la siguiente manera:

PENALIDADES DE ACUERDO A LOS DIAS DE CANCELACION PREVIOS A LA SALIDA DEL VIAJE:

Fecha abono inicial hasta 46 días USD 300 x pax

De 45 a 30 días 50 % DE PENALIZACION
De 30 a 21 días 80 % DE PENALIZACION
De 20 a 01 días 100% DE PENALIZACION

En caso de que cualquier pasajero tenga inconvenientes personales de índole legal por razones migratorias, personales y/o de fuerza mayor que impidan su presencia al momento del chequeo con la debida anticipación y en consecuencia no sea embarcado en el vuelo, será considerado como NO SHOW, por lo que se atiene al 100% de penalización y no está sujeto a rembolso alguno a excepción del que corresponde por concepto de tasa aeroportuarias; en todo caso, de ser su decisión, podrá volver a viajar pagando la penalidad respectiva.

CANCELACION Y/O REPROGRAMACION DE VUELOS: En el caso de que factores de tipo operativo y/o climatológico impidan la normal operación del vuelo en la fecha establecida, se reprogramará nuevamente sin opción a devolución de dinero, y las noches adicionales que se generen estando en origen/destino previo a su salida/regreso, serán asumidas directamente por el pasajero sin ser esto de responsabilidad alguna por parte de la aerolínea o de la mayorista.

Contáctenos