Carnaval en Jamaica con Holiday Inn

<p>Carnaval en Jamaica con Holiday Inn</p>

  • Incluye
  • Información Importante
  • Políticas
  • Requisitos

CARNAVAL EN JAMAICA CON HOLIDAY INN RESORT MONTEGO BAY ALL-INCLUSIVE
DEL 09 AL 13 DE FEBRERO

Paquete Incluye:

  • Alojamiento 4 noches en el Holiday Inn Resort Montego Bay, habitación Standard.
  • ¨ Todo Incluido ¨ todas las comidas, bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas distribuido en:
  • Minibar en la habitación con reposición diaria.
  • 4 Restaurantes a la carta: Italiano, japonés, caribeño y marisco.
  • 1Restaurante buffet internacional.
  • 1 lobby bar y pool Bar
  • Piscinas.
  • Traslados Aeropuerto Internacional Sir Donald Sangster- Montego Bay / hotel/ Aeropuerto Internacional Sir Donald Sangster.
  • Actividades recreativas y deportes acuáticos no motorizados.
  • 2.4% I. V. A
  • Impuestos de Hotel

Cortesía: Asistencia médica con TARJETA CELESTE

OBSERVACIONES

  • Programa para Individual. NO aplica para grupo (favor consultar)
  • Al momento de confirmar la reserva se requiere un depósito NO reembolsable de US$ 150 por persona.
  • Para realizar la reserva se requiere copia del pasaporte de cada pasajero.
  • Es responsabilidad exclusiva del pasajero a obtener y disponer en caso necesario los documentos necesarios de viaje válidos. Todos los pasajeros se les recomienda consultar con la autoridad gubernamental competente para determinar los documentos necesarios.
  • Programa Sujeto a Disponibilidad y a cambio sin previo aviso.
  • FAVOR CONSULTAR BOLETO AÉREO.

PRECIOS Y CONDICIONES SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

POLÍTICA DE PAGOS:

DEPÓSITO INICIAL: Deberá ser abonado dentro de las 48 horas siguientes a la confirmación de los espacios, el mismo que constituye una garantía bloqueo de la reserva. Depósito que en ningún caso será reembolsable. El abono es de 150usd netos no rembolsables por ningún motivo.

El Boleto aéreo deber ser cancelado al 100% una vez recibida la liquidación.

PAGO TOTAL: 30 DÍAS ANTES DE LA SALIDA DEL PASAJERO

En caso de que la reserva sea anterior a los plazos anteriormente designados, los agentes deben sujetarse a los tiempos límites impuestos por el departamento de reservaciones encargado. El pago total debe estar acompañado con el pasaporte de cada uno de los pasajeros, sea por correo o físico, en caso de no haberlo enviado antes; este será el plazo máximo para recibir la documentación.

El incumplimiento de estos tiempos límite dará como consecuencia la baja de la reserva, sin excepción, librando de cualquier responsabilidad a Kemtours, en casos especiales se podrán aceptar extensiones (excepto la del depósito inicial), mismas que deberán ser solicitadas por escrito y estarán sujetas a aprobación. Si la reserva se hace dentro de los 10 días anteriores a la salida, se deberá cancelar la totalidad del paquete una vez confirmada.

CANCELACIONES: En los casos en que se diera de baja la reservación por parte de la agencia sin haber iniciado el viaje, esta estará sujeta a las penalidades respectivas según corresponda de la siguiente manera:

Fecha abono inicial hasta 46 días USD 150 x pax

De 45 a 30 días 50 % DE PENALIZACIÓN
De 30 a 20 días 80 % DE PENALIZACIÓN
De 20 a 01 días 100% DE PENALIZACIÓN

En caso de que cualquier pasajero tenga inconvenientes personales de índole legal por razones migratorias, personales y/o de fuerza mayor que impidan su presencia al momento del chequeo con la debida anticipación y en consecuencia no sea embarcado en el vuelo y no llegaran a destino, será considerado como NO SHOW, por lo que se atiene al 100% de penalización y no está sujeto a reembolso alguno ya que los servicios están pagados ya en su totalidad.

REQUISITOS PARA VIAJAR

  • Pasaporte: Necesario tener pasaporte con vigencia mínima de 6 meses a la fecha de viaje.
  • Visado: No aplica para ecuatorianos otras nacionalidades favor consultar. En caso de tener visa americana vigente no requiere otro trámite.
  • Moneda: Aceptan dólares americanos.
  • Voucher de servicios y boletos aéreos: Una vez confirmado el pago total de su reserva, se enviarán los documentos que sustentan sus servicios adquiridos.
  • Se requiere vacuna de fiebre amarilla con una vigencia mínima de su colocación de 10 días antes del viaje, deberá solicitarse el certificado internacional emitido por la entidad.

 

Contáctenos