Experiencia Gastronómica en Perú

<p>Experiencia Gastronómica en Perú</p>

  • Itinerario
  • Incluye
  • Información Importante
  • Políticas
  • Requisitos

EXPERIENCIA GASTRONOMICA EN PERU CON KEM TOURS
Experiencia Gastronómica (Lima)
Clases de Cocina (Cusco) - 5 días/4 noches

Día 1: Lima

Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para hacer actividades de su propio interés.
Alojamiento en Lima.
Alimentación: Ninguna

Día 2: Lima – City Tour Lima & Experiencia Culinaria

Por la mañana recorra los lugares más resaltantes de la ciudad de Lima y déjese envolver por su encanto y tradición. Conozca la Lima colonial visitando su tradicional centro histórico, aprecie la belleza de su Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal, su imponente Catedral, el tradicional Bar Cordano y recorra el Convento e Iglesia de San Francisco, uno de los más importantes del siglo XVII y donde encontraremos sus catacumbas, galerías subterráneas donde los primeros cristianos enterraban a sus muertos y practicaban las ceremonias de cultos. Observe la modernidad de la ciudad mientras hace un recorrido por la zona residencial y financiera de San Isidro y Miraflores. Posteriormente nos dirigimos a un espacio de placer gastronómico en el que la cocina es el lugar de integración y donde la única motivación es saborear el momento. Luego de vivir la experiencia de cocinar interactuando en el grupo, todo lo preparado será servido en una mesa de comedor, donde podrán compartir lo vivido y celebrar juntos. Al finalizar, lo llevaremos de regreso a su hotel. Alojamiento en Lima.

Alimentación: Desayuno y almuerzo.

Día 3: Lima/Cusco – Walking Tour Cusco & Cena Show

Por la mañana traslado hacia el aeropuerto para tomar su vuelo con destino a la ciudad Imperial del Cusco. A su llegada asistencia y traslado al hotel. El resto de la mañana libre para que pueda aclimatarse a la altura

Por la tarde, admire el maravilloso legado pre hispánico y colonial de la ciudad de Cusco, un interesante recorrido en el que podrá conocer la Plaza de Armas, también llamada Plaza Aucaypata, en donde mostraremos la ubicación de los principales templos y edificaciones. Posteriormente llegaremos a la Plaza Regocijo, también llamada Plaza Cusipata, aquí descubriremos las funciones que cumplía esta plaza en tiempos del Qosqo Inca. Continuamos nuestro recorrido por la Plaza San Francisco, donde apreciaremos su iglesia, Arco y El Colegio Nacional de Ciencias, uno de los más emblemáticos y antiguos del Cusco.

Llegamos al tradicional Mercado de San Pedro, aquí conoceremos diversos productos típicos de la región, insumos de la rica gastronomía peruana. Nuestra siguiente parada será en el Qorikancha, antiguo lugar de adoración al Dios sol de los Incas y sobre el cual se levantó el actual convento de Santo Domingo.

Finalmente nos dirigiremos hacia el famoso barrio de San Blas, conocido como el barrio de los artesanos, característico por sus bellas calles angostas y apacibles. En el camino haremos una parada en la famosa piedra de los 12 ángulos. Llegada la noche lo trasladaremos a un restaurante en la ciudad para que pueda probar algo de la gastronomía cusqueña, acompañados de un show folclórico que amenizara nuestra cena. Al finalizar, retorno al hotel. Alojamiento en Cusco.

Alimentación: Desayuno y cena show.

Día 4: Cusco – Demostración Culinaria

Hoy tendrá una experiencia culinaria donde podrá conocer la diversidad de la comida peruana, disfrutando sabores diferentes a los de la costa, esta vez sabores andinos. Previamente se le brindaran las recetas e ingredientes para que posteriormente el Barman y Chef confeccionen los platos en siguiente orden: aperitivo, entrada, fondo y postre. Después de que el Barman realice la demostración del aperitivo, inmediatamente se procederá a degustar el mismo, y así sucesivamente se hará una demostración de la preparación del resto de viandas que conforman el menú, para lo cual se les invitara a degustar y participar durante la preparación de cada plato. Luego pasaremos al comedor del restaurante para disfrutar propiamente de los platos preparados. Al finalizar, traslado de vuelta a su hotel. Alojamiento en Cusco.

Alimentación: Desayuno y almuerzo.

Día 5: Cusco/Out

Por la mañana traslado hacia el aeropuerto para tomar su vuelo hacia su siguiente destino.

Alimentación: Desayuno

** Extensión Opcional en Cusco (no incluido en la tarifa): Machu Picchu 2D/1N ¡! Viva una de las experiencias más fascinantes y extraordinarias del mundo, recorrer Machu Picchu. La aventura comienza embarcándose en una de las más bellas rutas ferroviarias, atraviese pintorescos paisajes andinos para después introducirse en la cálida y exuberante ceja de selva hasta el poblado de Aguas Calientes; aborde el bus que lo llevará por un serpenteante camino hasta la parte alta de una montaña, después tómese un tiempo para simplemente deleitar sus sentidos y disfrutar de la impresionante vista de la ciudadela de Machu Picchu, una de las 7 Nuevas Maravillas de Mundo Moderno. Experimente la sensación de caminar por los pasadizos y callejuelas de la ciudadela y sea testigo de la grandeza arquitectónica del Imperio Inca y lleve consigo la satisfacción de haber contemplado un lugar incomparable en el mundo; posteriormente descienda nuevamente al poblado de Aguas Calientes para reponer las energías con un agradable almuerzo. A la hora indicada abordará nuevamente el tren de retorno a Cusco. Traslado de vuelta a su hotel. Alojamiento en Cusco.

Alimentación: Desayuno y almuerzo.
Alojamiento: 01 noche de alojamiento en Cusco (01 desayuno incluido)

Paquete de servicios incluye:

  • Boleto aéreo Ecuador/Lima/Cusco/Ecuador
  • Traslados en Lima y Cusco según itinerario.
  • 2 noches de alojamiento en Lima (2 desayunos)
  • City tour en Lima
  • Experiencia Culinaria en Lima
    • Preparación y degustación de Coctel de bienvenida.
    • Preparación y degustación de 2 platos de comida peruana.
    • Almuerzo.
  • 2 noches de alojamiento en Cusco (2 desayunos)
  • Walking Tour en Cusco
  • Cena Show en Cusco
  • Demostración Culinaria en Cusco.
    • Recetario de ingredientes.
    • Interacción con cada plato a mostrar.
    • Degustación de aperitivo, plato de entrada, plato de fondo y postre.
  • Transporte, entradas y guiado en servicio regular (español)
  • “Gratis” Tarjeta de Asistencia CELESTE.
  • 2.4% IVA de intermediación.

Paquete no incluye:

  • Gastos de índole personal no detallados en el programa
  • Servicios no especificados en el programa

NOTAS IMPORTANTES:

  • Tarifa aplica para mínimo 11 pasajeros viajando juntos.
  • Al momento de confirmar la reserva se requiere un depósito NO REEMBOLSABLE de US$ 300.00 por persona
  • Aplican para pasajeros de nacionalidad ecuatoriana otras nacionalidades consultar.

POLITICA DE PAGOS:

DEPÓSITO INICIAL: Deberá ser abonado dentro de las 48 horas siguientes a la confirmación de los espacios, el mismo que constituye una garantía bloqueo de la reserva. Depósito que en ningún caso será reembolsable.

PAGO TOTAL: El pago total de la reserva debe ser antes de los 15 días laborables previos a la salida del viaje si es con pago en efectivo o 20 días laborables antes de la salida del viaje si es el pago es con tarjeta de crédito. En caso de que la reserva sea anterior a los plazos anteriormente designados, los agentes deben sujetarse a los tiempos límites impuestos por el departamento de reservaciones encargado. El incumplimiento de estos tiempos límite dará como consecuencia la baja de la reserva, sin excepción, librando de cualquier responsabilidad a Kemtours, en casos especiales se podrán aceptar extensiones (excepto la del depósito inicial), mismas que deberán ser solicitadas por escrito y estarán sujetas a aprobación. Si la reserva se hace dentro de los 10 días anteriores a la salida, se deberá cancelar la totalidad del paquete una vez confirmada.

CANCELACIONES: En los casos en que se diera de baja la reservación por parte de la agencia sin haber iniciado el viaje, esta estará sujeta a las penalidades respectivas según corresponda de la siguiente manera:

Fecha abono inicial hasta 31 días USD 300 x pax

De 30 a 21 días 50 % DE PENALIZACION
De 20 a 10 días 80 % DE PENALIZACION
De 09 a 01 días 100% DE PENALIZACION

REQUISITOS PARA VIAJAR

  • Cédula o Pasaporte
  • Boletos de ida y vuelta: Es necesario que el pasajero obtenga un pasaje con retorno. (favor consultar y adquirir el boleto para su viaje, solicitarlo a la agencia de viajes)
  • Moneda: Nuevo Sol.
  • Voucher de servicios y boletos aéreos: Una vez confirmado el pago total de su reserva, se enviarán los documentos que sustentan sus servicios adquiridos.
  • Vuelo: favor presentarse 3 horas antes en el aeropuerto.
  • Temperatura: Lima 18,5 a 19 °C y Cuzco 10.3°C y los 13°C
Contáctenos