Vacaciones en el Eje Cafetero

<p>Vacaciones de locura en el Eje Cafetero</p>

  • Itinerario
  • Incluye
  • Información Importante
  • Políticas
  • Requisitos

TOUR DE 5 DÍAS – 4 NOCHES

DETALLE DE LOS TOURS:

DÍA 1.-Llegada a COLOMBIA y Hospedaje en Finca Hotel

Día 2.- VISITA A PANACA (PARQUE NACIONAL DE LA CULTURA AGROPECUARIA)- QUINDÍO

PANACA es un puente interactivo entre la ciudad y el campo, en donde a través de la interactividad, el aprendizaje y la diversión con propósito logra dejar claro a sus visitantes que Sin campo no hay ciudad. En Panaca se encuentran cultivos, procesos agropecuarios y más de 4.500 animales de la zoología doméstica, con los cuales, niños, jóvenes, adultos y personas mayores, pueden interactuar, a través de sus 9 estaciones y sus exhibiciones, diseñadas específicamente para generar diversión con el propósito de aprender haciendo.

Plan Incluye: Transporte privado descrito en el plan – Entrada con pasaporte terra – Conductor guía en español que acompaña solo en los traslados - Hidratación y Snacks. Lunes a domingo 09:00 – 18:00horas.

Atracciones y shows sujetos a disponibilidad del parque - Cerrado todos los lunes y martes - Abierto Lunes Festivos y de Temporada Alta

Duración de la actividad: 8 horas de actividad, y 2 horas de transporte ida y regreso aproximadamente.

DÍA 3.- TOUR BALSAJE POR RIO LA VIEJA

Es una actividad recreativa y de observación del paisaje que se practica en pequeñas embarcaciones de guadua en los tramos navegables del río La Vieja.

El recorrido del balsaje dura 5 horas y debe hacerse con ropa de clima cálido. Se recomienda llevar protección solar, sombrero o gorra y prendas para cambiarse.

La ruta por el Rio comprende desde Puerto Alejandría (Quimbaya) hasta Piedras de Moler (Cartago).

En este recorrido del balsaje se observa la” Reserva del ocaso “, un bosque primario de 110 hectáreas, en donde se conservan numerosas especies de flora y fauna en peligro de extinción, dentro de las cuales se destaca el mono aullador.

DÍA 4.- VISITA AL PARQUE NACIONAL DEL CAFÉ – QUINDÍO

El Parque Nacional del Café, fue fundado por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia y el Comité Departamental de Cafeteros del Quindío, pertenece a la Fundación Parque de la Cultura Cafetera y es una entidad sin ánimo de lucro destinada a la preservación del patrimonio cultural e histórico del café en Colombia, a la promoción de actividades culturales, recreativas, ecológicas y al impulso del ecoturismo en la región. Es un parque temático y de atracciones lleno de todo el esplendor del paisaje quindiano donde encontrará toda la magia y la historia de la cultura cafetera. Incluye asistencia y traslado en unidad de transporte privada al Parque Nacional del Café ubicado en Montenegro Quindío. Entrada con pasaporte siete aventuras o pasaporte múltiple, almuerzo libre (No incluido), tiempo para disfrutar del parque y sus atracciones. A la hora acordada, asistencia por el guía y traslado al lugar de origen.

Plan incluye: Transporte privado descrito en el plan, entrada con pasaporte terra elegido, conductor guía en español que solo acompaña durante los traslados, hidratación y snacks. Lunes a domingo 09:00 – 18:00horas.

Atracciones y shows sujetos a disponibilidad del parque - Cerrado todos los lunes y martes - Abierto Lunes Festivos y de Temporada Alta

Duración de la actividad: 8 horas de actividad, y 2 horas de transporte ida y regreso aproximadamente.

DÍA 5.- TOUR A SALENTO POR FINLANDIA Y RETORNO A ECUADOR

Valle del Cócora

El Valle de Cocora: uno de los lugares más bonitos del Quindío y que debes ver si viajas al eje cafetero de Colombia.

Cócora es verde, es montaña, ríos, palmeras, niebla, trucha, trekking, acampada, naturaleza, paseos a caballo, es una reserva natural que enamora.

Desde el fantástico mirador de Salento las vistas del inicio del Valle de Cocora son impresionantes, aunque no enseñan todos los secretos que esconde.

Paquete de servicios incluye:

  • TKT aéreo ruta Ecuador-Colombia-Ecuador
  • Traslados aeropuertos hotel-aeropuerto en buses especiales de turismo.
  • Alojamiento en finca Hotel con piscina 4 noches 5 días, categorías 4****
  • Tour Balsaje por Rio la vieja
  • Entrada a Panaca con todas sus exhibiciones
  • Entrada al Parque Nacional del Café pasaporte 7 Aventuras
  • Tour de compras en Quimbaya
  • Visita al municipio más bonito del dpto.de Quindo Salento, pueblo Artesanal y mirador al valle del cócora por Finlandia.
  • Integración en la finca
  • Tarjeta de asistencia médica celeste
  • Guia acompañante
  • Impuestos de alojamiento y alimentación
  • 5% ISD
  • 2,4 IVA de mayorista

NO INCLUYE:

  • Gastos de índole personal no detallados en el programa.
  • Servicios no especificados en el programa.
  • Tours Adicionales.
  • Aplica recargo para vuelos nocturnos

NOTAS IMPORTANTES:

  • Al momento de confirmar la reserva se requiere un depósito NO reembolsable de US$ 150 USD p/p
  • Personas mayores de 74 años, consultar suplemento para tarjeta celeste.

PRECIOS Y CONDICIONES SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

POLÍTICA DE PAGOS:

DEPÓSITO INICIAL: Deberá ser abonado dentro de las 48 horas siguientes a la confirmación de los espacios, el mismo que constituye una garantía bloqueo de la reserva. Depósito que en ningún caso será reembolsable.

PAGO TOTAL: El pago total de la reserva debe ser antes de los 15 días laborables previos a la salida del viaje si es con pago en efectivo o 20 días laborables antes de la salida del viaje si es el pago es con tarjeta de crédito. En caso de que la reserva sea anterior a los plazos anteriormente designados, los agentes deben sujetarse a los tiempos límites impuestos por el departamento de reservaciones encargado. El incumplimiento de estos tiempos límite dará como consecuencia la baja de la reserva, sin excepción, librando de cualquier responsabilidad a

Kemtours, en casos especiales se podrán aceptar extensiones (excepto la del depósito inicial), mismas que deberán ser solicitadas por escrito y estarán sujetas a aprobación. Si la reserva se hace dentro de los 10 días anteriores a la salida, se deberá cancelar la totalidad del paquete una vez confirmada.

CANCELACIONES: En los casos en que se diera de baja la reservación por parte de la agencia sin haber iniciado el viaje, esta estará sujeta a las penalidades respectivas según corresponda de la siguiente manera:

Fecha abono inicial hasta 45 días 150USD por Pasajero

De 44 a 31 días 50 % DE PENALIZACION
De 30 a 20 días 80 % DE PENALIZACION
De 19 a 01 días 100% DE PENALIZACION

En caso de que cualquier pasajero tenga inconvenientes personales de índole legal por razones migratorias, personales y/o de fuerza mayor que impidan su presencia al momento del chequeo con la debida anticipación y en consecuencia no sea embarcado en el vuelo y no llegaran a destino, será considerado como NO SHOW, por lo que se atiene al 100% de penalización y no está sujeto a reembolso alguno ya que los servicios están pagados ya en su totalidad.

REQUISITOS PARA VIAJAR

  • Pasaporte: No es necesario tener pasaporte. Pasajeros Ecuatorianos solo deben presentar la cédula.
  • Boletos de ida y vuelta: Es necesario que el pasajero obtenga un pasaje con retorno. (favor consultar y adquirir el boleto para su viaje, solicitarlo a la agencia de viajes)
  • Voucher de servicios y boletos aéreos: Una vez confirmado el pago total de su reserva, se enviarán los documentos que sustentan sus servicios adquiridos.
  • Vuelo: favor presentarse 3 horas antes en el aeropuerto.
Contáctenos