Información Importante

Para el trámite de su reserva no olvide enviar los siguientes datos: nombres completos, número de cedula, fecha de caducidad del pasaporte y fecha de nacimiento.

Para reservar en chárter se solicita un depósito de $100 usd no reembolsables en caso de cancelación.

Favor consultar nuestras políticas de cancelación.

El pago total de todo el viaje se debe realizar 15 días antes de la fecha de salida.

Recuerde que para su viaje internacional el pasaporte deberá tener una vigencia mínima de 6 meses.

No olvide llevar consigo los documentos necesarios pasa su viaje: cedula, pasaporte y visa de ser necesario (favor consultar).

Horarios de salida (favor consulta), están sujetos a cambios sin previo aviso por razones operativas y/o meteorológicas.

Para vuelos internacionales favor presentarse 3 horas antes en el aeropuerto para su chequeo.

Si usted para tomar su vuelo internacional requiere tomar un vuelo interno nacional, recuerde llegar con una hora de anticipación al aeropuerto y favor tener en cuenta el tiempo que puede tardar en su conexión.

En el caso de viajar con menores de edad sin alguno de sus padres este debe viajar con un permiso especial de salida del país.

Equipaje de mano 10 kilos - equipaje de bodega 23 kilos (esto depende del destino final (favor consultar).

Artículos necesarios para su viaje: zapatos cómodos, bloqueador, repelente, cámara fotográfica o filmadora, lentes de sol, medicamentos con receta médica en caso de estar en tratamiento.

Todo pasajero que por cualquier motivo le es imposible realizar su viaje es un pax no show y no tendrá devolución alguna por ningún motivo.

Tarifas e impuestos aéreos sujetos a cambio sin previo aviso, según comportamiento del combustible a nivel mundial, si se produjera cualquier ajuste de impuestos locales o extranjeros estos deberán ser revisados.

Todo pasajero que viaja con nosotros en vuelo chárter va cubierto con una tarjeta de asistencia médica gratis TARJETA CELESTE (solo aplica para pasajeros hasta los 74 años), recuerde que no se trata de un seguro médico, póliza de medicina pre pagada ni de un servicio ilimitado, por lo que debe leer siempre las condiciones generales, así como las reglas que deberá aplicar en cada caso para obtener una oportuna y adecuada asistencia.