Nuestras políticas de cancelación y pagos

DEPÓSITO INICIAL

48 horas después de confirmada la reserva por parte de Kemtours y se requiere un depósito de $100.00 usd no reembolsables por pasajero para garantizar el bloqueo de los espacios, Deposito que en ningún caso será reembolsable ya que se utiliza para garantizar los cupos solicitados.

PAGO TOTAL

El pago total de todo el viaje se debe realizar 15 días antes de la fecha de la salida, si el pago es en efectivo y 20 días antes de la salida del viaje si es el pago es con tarjeta de crédito. En el caso de que la reserva sea anterior a los plazos anteriormente designados los agentes deben sujetarse a los tiempos límites impuestos por el departamento de reservas que está a cargo.

El incumplimiento de los time limit dará de baja la reserva sin excepción, librando de cualquier responsabilidad a Kemtours, en casos especiales se podrán aceptar extensiones de time limit (excepto la del depósito inicial), estas extensiones se deben solicitar por escrito y están sujetas a aprobación.

Si la reserva se realiza con fecha dentro de los 10 días previos a la fecha de la salida, se deberá cancelar la totalidad del paquete una vez confirmada la reserva.

CANCELACIONES

para reservas se solicita un deposito de $100 usd no reembolsables, el valor pendiente se deberá cancelar 20 días antes de la salida (se requiere el cumplimiento de los tiempos limites expuestos al momento de la confirmación de la reserva) caso contrario el valor abonado será acreditado al numero de pasajeros confirmados.

CANCELACION DE VUELOS

Por razones operativas y/o meteorológicas que impidan la normal operación del vuelo en la fecha establecida se reprogramara nuevamente sin opción de devolución de dinero, y las noches adicionales que se generen estando en el destino previo a su regreso serán asumidas directamente en destino por el pasajero sin ser esta responsabilidad alguna de parte de la aerolínea o de la mayorista.
En el caso de que un pasajero tenga problemas de índole legal al momento de salir del país por razones migratorias, personales o de fuerza mayor y no se presente al momento del chequeo con la debida anticipación, será considerado como no show y solamente podrá volver a viajar pagando una penalidad adicional y el único valor a rembolsar de parte de la mayorista será el que corresponde a las tasas aeroportuarias.

Es importante se considere el detalle de las políticas de cancelación de pasajeros de acuerdo al tiempo de anulación del programa contratado.

PENALIDADES DE ACUERDO A LOS DIAS DE CANCELACION PREVIOS A LA SALIDA DEL VIAJE

31 días antes del viaje $100 usd DE DEPOSITO
De 30 a 21 días 50% DE PENALIZACION
De 20 a 10 días 80% DE PENALIZACION
De 09 a la fecha de viaje 100% DE PENALIZACION