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Políticas Kemtours

Kemtours Mayorista de Turismo

Conozca nuestras políticas

Pagos

DEPÓSITO INICIAL: Deberá ser abonado dentro de las 48 horas siguientes a la confirmación de los espacios, el mismo que constituye una garantía bloqueo de la reserva. Depósito que en ningún caso será reembolsable. Para el abono inicial aplica condiciones dependiendo el destino del viaje El Boleto aéreo deber ser cancelado al 100% una vez recibida la liquidación.

PAGO TOTAL: 45 DIAS LABORABLES ANTES DE LA SALIDA. En caso de que la reserva sea anterior a los plazos anteriormente designados, los agentes deben sujetarse a los tiempos límites impuestos por el departamento de reservaciones encargado. El pago total debe estar acompañado con el pasaporte de cada uno de los pasajeros, sea por correo o físico, en caso de no haberlo enviado antes; este será el plazo máximo para recibir la documentación. El incumplimiento de estos tiempos límite dará como consecuencia la baja de la reserva, sin excepción, librando de cualquier responsabilidad a Kemtours, en casos especiales se podrán aceptar extensiones (excepto la del depósito inicial), mismas que deberán ser solicitadas por escrito y estarán sujetas a aprobación. Si la reserva se hace dentro de los 10 días anteriores a la salida, se deberá cancelar la totalidad del paquete una vez confirmada.

VISADOS: En caso de negación de visas consultar condiciones de cada programa.

Cancelaciones

En los casos en que se diera de baja la reservación por parte de la agencia sin haber iniciado el viaje, esta estará sujeta a las penalidades respectivas según corresponda de la siguiente manera:

Fecha abono inicial hasta 46 días USD 300 x pax
De 45 a 30 días 50 % DE PENALIZACIÓN
De 30 a 20 días 80 % DE PENALIZACIÓN
De 20 a 01 días 100% DE PENALIZACIÓN

VALIDEZ DE LA TARIFA

NO SE GARANTIZA LA TARIFA HASTA TENER LA RESERVA EN FIRME, LAS MISMAS ESTÁN SUJETAS A CAMBIO Y DISPONIBILIDAD SIN PREVIO AVISO

En caso de que cualquier pasajero tenga inconvenientes personales de índole legal por razones migratorias, personales y/o de fuerza mayor que impidan su presencia al momento del chequeo con la debida anticipación y en consecuencia no sea embarcado en el vuelo y no llegaran a destino, será considerado como NO SHOW, por lo que se atiene al 100% de penalización y no está sujeto a reembolso alguno ya que los servicios están pagados ya en su totalidad.